No. Objeto Etapa contractual Portal Único de Contratación del Estado
 1  
Seleccionar al proponente que ofrezca al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo las mejores condiciones para realizar una investigación técnica especializada sobre precios de referencia internacional de medicamentos en 11 países y análisis  de la información recolectada frente a la reportada al sistema de información de precios de medicamentos - SISMED, de acuerdo con las especificaciones técnicas señaladas en el pliego de condiciones.
 Número del proceso 12 -10-151604 
 2  
Realizar el estudio para elaborar una propuesta de cambios normativos requeridos en materia de metrología legal y control de reglamentos técnicos en Colombia que permita establecer el nuevo enfoque del control metrológico en el país.
 Número del proceso 12 - 10 -151665
3

Contratar la interventoría técnica, administrativa,  financiera, contable y jurídica al contrato de diseño, remodelación y acondicionamiento de las oficinas y bodega del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ubicadas en los pisos 7, 2, 1 y en el sótano 1 del edificio Centro de Comercio Internacional, ubicado en la calle 28 no. 13 a-15 de la ciudad de Bogotá, D.C., bajo la modalidad llave en mano.

 

Número del proceso 12- 15-1080608
4

Contratar la interventoría técnica, administrativa,  financiera, contable y jurídica al contrato de diseño, remodelación y acondicionamiento de las oficinas y bodega del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ubicadas en los pisos 7, 2, 1 y en el sótano 1 del edificio Centro de Comercio Internacional, ubicado en la calle 28 no. 13 a-15 de la ciudad de Bogotá, d.c., bajo la modalidad llave en mano.

Aviso de interés

Número del proceso 12-15-1179523

Suspención audiencia

5 Realizar el diseño, aplicación, evaluación y resultados de una encuesta de satisfacción de los usuarios de la ventanilla única de comercio exterior -VUCE que permita medir el grado de satisfacción, el impacto generado por la reasignación de algunas funciones a la DIAN y el establecimiento de tiempos máximos de respuesta para tramitar registros y licencias de importación. Número del proceso 12-11-152680 

Aliados estratégicos