Alianzas para la competitividad estratégica territorial

Fecha del evento: 12/11/2019 (Evento finalizado)

Lugar: Hotel W Bogotá. Cr 9 # 115 - 30. Bogotá, Colombia.
Fecha: 12 de noviembre de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Entrada con previa inscripción
Inscripciones: https://redadelco.org/eventos-2019
Organizador: Dirección de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Aliados: iNNpulsa, Red Nacional de Agencias de Desarrollo Económico Local, Unión Europea, ProColombia.

El evento contará con la asistencia de Patricia Llombart Cussac, embajadora de la Unión Europea en Colombia, y José Manuel Restrepo Abondano, ministro de Comercio, Industria y Turismo. De igual manera, representantes de entidades del Gobierno Nacional, actores regionales y sociedad civil.
 
Este encuentro busca establecer una reflexión plural sobre lineamientos del nuevo Plan Nacional de Desarrollo en materia de productividad y competitividad, y sobre la integración de los actores locales y las cadenas territoriales de valor en los procesos de desarrollo empresarial, encadenamiento productivo y acceso a mercados. Asimismo, y como insumo para la construcción de la política de Desarrollo Económico Subregional (DES), se recogerán percepciones y aprendizajes desde los territorios, con el objetivo de fortalecer su diseño e implementación.