Ayuda


Menú guía

Vuelva al inicio de la página Kids, consulte el mapa del sitio o ingrese a las opción contáctenos y deje sus inquietudes o sugerencias.

Menú principal

Más sobre el MCTI

Haciendo clic en esta pestaña, los niños conocerán de una manera fácil y didáctica todo la información que corresponde al origen, misión, visión, objetivos, estructura del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e información de interés.

Más de Comercio Exterior

Al ingresar en esta opción los niños podrán conocer la historia, funciones, estructura, proyectos, programas, glosario y las características principales del Viceministerio de Comercio Exterior, a través de un lenguaje claro y simple.

Más de Desarrollo Empresarial

Accediendo a esta opción encontrará un listado de enlaces que le mostrarán  toda la información referente a Desarrollo Empresarial como: Desarrollo Empresarial para Niños, definición, funciones, proyectos y programas, composición y glosario.

Más de turismo

Obtenga información completa del Viceministerio de Turismo y conozca la historia del turismo, las funciones de la entidad, su composición, el glosario de términos, programas y proyectos a desarrollar.

Sección banners

VUCE para niños

Portal Gobierno en línea

Acceda en esta sección a los portales de Gobierno en línea.