1. Mecanismos de contacto
1.1 Sección particular
Estimado ciudadano, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha destinado este banner y sección de Transparencia y Acceso a la Información para facilitar la consulta a los usuarios sobre los datos de interés público que genera la entidad. De esta manera, los invitamos a conocer su contenido.
1.3.1
Georeferenciación
2. Información de Interés
2.1.1
Registro de productores y bienes nacionales
2.1.2
Estadísticas de Comercio Exterior - MinCIT
2.1.3
MinCIT - Información clasificada y reservada
2.1.4
MinCIT Registro Activos Información
2.9.1
Modelo Integrado de Planeación y Gestión
2.9.2
Gestión Ambiental de MinCIT
2.9.3
Carta de trato digno
2.9.4
Estado Simple, Colombia Ágil
2.10 Protección de datos personales
2.10.1
Política de datos personales
2.10.2 Registro nacional de bases de datos:
2.10.2.1
Constancia 2020
2.10.2.1
Constancia 2019
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.5.1
Funcionarios principales
3.5.2
Directorio de funcionarios
3.5.3
Escalas salariales
3.5.4
Directorio de contratistas
3.5.5
Directorio de entidades
3.5.6
Directorio de agremiaciones, asociaciones y grupos de interés
3.5.7
Oferta Pública
3.9.1
Evaluación del Desempeño
3.9.2
Plan de Capacitación, Bienestar, Seguridad y Salud en el Trabajo y Estratégico de Talento Humano
3.9.3
Evaluación de supervisores
3.9.4
Nombramiento de directivos
3.9.5
UGPP asume nómina de pensionados de la liquidada Álcalis de Colombia Ltda.
4. Normatividad
4.1.1
Normatividad que rige a la Entidad
4.1.2
Normatividad expedida por la Entidad
5. Presupuesto
5.1.1
Ejecución presupuestal
5.1.2
Ejecución presupuestal de ingresos
5.1.3
Normatividad presupuestal vigente
5.1.4
Sistema General de Regalías
6. Planeación
6.2.1
Presupuesto desagregado con modificaciones
6.2.2
Distribución presupuestal de proyectos de inversión e indicadores de gestión asociados
7. Control
7.1.1
Informe al Congreso de la República
7.1.2 Informes de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República:
7.1.2.1
Con corte a diciembre de 2019
7.1.2.2
Acuse de recibido de la rendición de cuenta fiscal, vigencia 2019
7.1.3
Informe de Rendición de Cuentas - Audiencia Pública
7.1.4
Informe de Gestión del Sector Comercio, Industria y Turismo
7.5.1
Inclusión productiva Mipymes
7.5.2
Programas de Turismo Comunitario
7.5.3
Población en discapacidad
ESTADO SIMPLE, COLOMBIA ÁGIL
8. Contratación
8.2.1
Ejecución histórica de contratos
9. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
10.1 Información mínima requerida a publicar - Actas administrativas que adoptan los instrumentos
10.2 Registro Activos de Información vs Tablas de Retención Documental MinCIT
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo – MinCIT pone a disposición el Registro de Activos de Información versus las Tablas de Retención Documental – TRD, aprobadas el 20 de abril de 2020 por el Archivo General de la Nación – AGN. Los componentes que hacen parte de esta matriz de información los pueden consultar en el siguiente
documento (ver archivo).
10.2.1
Acta tercera sesión 2019 de aprobación del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.2.2
Presentación tercera sesión 2019 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.3.1
Acta tercera sesión 2019 de aprobación del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.3.2
Presentación tercera sesión 2019 del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.3.3
Acta sesión 6 - 2020 de aprobación del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.3.4
Anexo al punto 5 del acta sesión 6 - 2020 de aprobación del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.4.1 Acto administativo que adopta el esquema: Resolución 1259 del 7 de diciembre de 2020, "por la cual se adopta el Esquema de Publicación de Información del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo".
10.5.1 Aprobación
10.5.1.1
Acta sesión 6 - 2020 de aprobación del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.5.1.2
Anexo al punto 5 del acta sesión 6 - 2020 de aprobación del Comité Institucional de Gestión y Desempeño
10.5.2 Subprogramas del Programa de Gestión Documental PGD
10.5.2.1 Programa de documentos especiales: gráficos, sonoros y audiovisuales
10.5.2.2 Programa de gestión de documentos electrónicos
10.5.2.3 Programa de archivos descentralizados
10.5.2.4 Formato Testigo Documental
11. Transparencia pasiva
12. Accesibilidad web