Taller-CAN-1.JPEG

La capacitación busca nivelar los conocimientos sobre los principios básicos del Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos.


Bogotá D.C., 25 de marzo de 2021.- La Secretaría General de la Comunidad Andina y el Gobierno de Colombia en su calidad de Presidente Pro Tempore de la CAN, realizan este jueves y viernes el taller "Sistema Globalmente Armonizado y su aplicación específica a los Plaguicidas Químicos de Uso Agrícola y de acuerdo con la norma andina".
 
El objetivo es contribuir con el fortalecimiento de capacidades para la implementación de las normas andinas en materia de registro y control de los plaguicidas químicos de uso agrícola.
 
Igualmente, busca nivelar los conocimientos sobre los principios básicos del Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (Libro púrpura/morado de la Organización de las Naciones Unidas UN), así como profundizar en los elementos fundamentales para aplicar específicamente el SGA a los plaguicidas químicos de uso agrícola PQUA.