ATENCIÓN
USUARIOS DE LOS ARCHIVOS FÍLMICOS Y FOTOGRÁFICOS DEL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO-VICEMINISTERIO DE TURISMO Y SOLICITANTES DE MATERIAL PROMOCIONAL IMPRESO

 

Las imágenes fotográficas y fílmicas contenidas en los archivos adjuntos son propiedad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo-Viceministerio de Turismo, no podrán ser vendidas, ni reproducidas para forma alguna de comercialización. Se autoriza su uso exclusivamente para el proyecto que motiva su solicitud. El material impreso no podrá ser vendido, ni reproducido para su comercialización.

Lo anterior se entiende aceptado con el recibo de las mismas, así como se entiende y acepta la obligación de acreditar las imágenes para cualquier publicación de promoción turística y otras aplicaciones (no comerciales) como cortesía o archivo del MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO-VICEMINISTERIO DE TURISMO y el autor si estuviere disponible el dato en la ventana o etiqueta del archivo.

Si se requieren archivos fílmicos o fotográficos el interesado debe presentar su solicitud escrita al Viceministerio de Turismo por correo electrónico (rcifuentes@mincit.gov.co), cada solicitud será estudiada de acuerdo a los intereses del solicitante.