NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA

OBJETO

FECHA DE PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

OC - 82612 Prestar servicio del centro de llamadas, chat y chatbot para la Ventanilla Única de Comercio Exterior – VUCE, de acuerdo con las especificaciones técnicas. 27 de enero de 2022
OC - 79748 Prestar servicio de un canal dedicado de Internet y un enlace de comunicaciones de acuerdo con las especificaciones técnicas. 25 de noviembre de 2021
OC - 78344 Adquisición de elementos de protección como acción frente a la pandemia generada por el virus COVID-19 en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 25 de noviembre de 2021
OC - 78341 Adquisición de elementos de protección como acción frente a la pandemia generada por el virus COVID-19 en el marco del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 16 de noviembre de 2021
OC - 78196 El Ministerio requiere adquirir las licencias de software de productos Microsoft para su plataforma tecnológica, lo que permitirá contar con el servicio de soporte para las aplicaciones con servicios de Business Intelligence - BI y manejador de bases de datos, las cuales se encuentran en producción a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior – VUCE. 16 de noviembre de 2021
OC - 77469 La Entidad requiere continuar contando con este servicio, dado que los procesos automáticos de copias históricas se realiza sobre esta infraestructura y el cambio de esta parametrización implicaría costos adicionales de recursos técnicos y posible pérdida de información, por lo que se hace necesario continuar con el servicio Azure. 16 de noviembre de 2021
OC - 72608 Adquisición de servicios en la nube para plataforma tecnológica de la Ventanilla Única de Comercio Exterior de acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas. 16 de noviembre de 2021
OC - 71179 El Ministerio requiere renovar las licencias de software de productos Oracle que actualmente tiene instalada en su plataforma tecnológica, lo que permitirá contar con el servicio de soporte para las aplicaciones con motor de base de datos Oracle y las cuales se encuentran en producción a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior – VUCE. - Propuesta 6680306.  
OC - 70847 Tapabocas desechables  
OC - 70759 El MinCIT en su calidad de empleador debe garantizar y dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente , se precisa que tienen derecho a recibir el suministro de vestido de labor, los servidores cuya remuneración mensual sea inferior a dos (2) SMLMV, que hayan laborado para la respectiva entidad por lo menos 3 meses en forma ininterrumpida y las prendas deben ser adecuadas para el desarrollo de las funciones realizadas por los funcionarios públicos de la entidad.  
OC - 70758 El MinCIT en su calidad de empleador debe garantizar y dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente , se precisa que tienen derecho a recibir el suministro de vestido de labor, los servidores cuya remuneración mensual sea inferior a dos (2) SMLMV, que hayan laborado para la respectiva entidad por lo menos 3 meses en forma ininterrumpida y las prendas deben ser adecuadas para el desarrollo de las funciones realizadas por los funcionarios públicos de la entidad.  
OC - 70757 El MinCIT en su calidad de empleador debe garantizar y dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente , se precisa que tienen derecho a recibir el suministro de vestido de labor, los servidores cuya remuneración mensual sea inferior a dos (2) SMLMV, que hayan laborado para la respectiva entidad por lo menos 3 meses en forma ininterrumpida y las prendas deben ser adecuadas para el desarrollo de las funciones realizadas por los funcionarios públicos de la entidad.  
OC - 70756 El MinCIT en su calidad de empleador debe garantizar y dar cumplimiento a lo establecido en la normatividad vigente , se precisa que tienen derecho a recibir el suministro de vestido de labor, los servidores cuya remuneración mensual sea inferior a dos (2) SMLMV, que hayan laborado para la respectiva entidad por lo menos 3 meses en forma ininterrumpida y las prendas deben ser adecuadas para el desarrollo de las funciones realizadas por los funcionarios públicos de la entidad.  
OC - 70294 Adquisición de portátiles para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de acuerdo a las especificaciones técnicas mínimas solicitadas (Windows).  
OC - 69990 Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluido el suministro de repuestos originales y mano de obra para los vehículos automotores y motocicletas que conforman el parque automotor del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.  
OC - 69989 Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluido el suministro de repuestos originales y mano de obra para los vehículos automotores y motocicletas que conforman el parque automotor del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.  
OC - 69988 Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluido el suministro de repuestos originales y mano de obra para los vehículos automotores y motocicletas que conforman el parque automotor del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.  
OC - 69751 Adquisición de Portátiles para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de acuerdo a las especificaciones técnicas mínimas solicitadas (MAC).  
OC - 68049 Contratar con una compañía de seguros legalmente autorizada para funcionar en el país Ia póliza de Automóviles requerida para la adecuada protección de los bienes e intereses patrimoniales, del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y aquellos por los que sea o fuere legalmente responsable o le corresponda asegurar en virtud de disposición legal o contractual.  
OC - 65463 Adquisición de Seguros Obligatorios de Accidente de Tránsito – SOAT- para los vehículos de Propiedad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo o de aquellos por los cuales sea legal o contractualmente responsable el Ministerio, de conformidad con los lineamientos establecidos en el Acuerdo Marco de Precios.  
OC - 65046 Suministro de pasajes aéreos en rutas nacionales e internacionales, a través de una agencia de viajes.  
OC - 64993 El MINCIT debe conservar sus sedes, brindando un ambiente de higiene, salubridad y limpieza para la seguridad y salud en el trabajo, así como la minimización de riesgos y peligros. Lo que implica realizar actividades de aseo en cada una de las oficinas, en las zonas de circulación, en los baños y en todos aquellos espacios que hacen parte de las sedes donde funcionan las diferentes dependencias del Ministerio, con el personal suficiente para estas labores.  
OC - 64991 La adquisición de una Solución de Servicios de Office 365 para el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de acuerdo con las especificaciones técnicas.  

Aliados estratégicos