15/03/2018: Se llevó a cabo el acto formal de lanzamiento, evento que contó con la participación de las principales autoridades de la universidad, entre estas la Dra. Claudia Elizabeth Toloza, Rectora de la institución y por parte del Ministerio, la Dra. Sandra Acero, Directora de Mipymes y el Dr. Geovanny Ducuara, Coordinador Nacional de la estrategia MiCITio. Asistieron 70 personas invitadas por la universidad y la coordinación del MiCITio, entre estas representantes de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Comisión Regional de Competitividad, Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación y la Alcaldía, directores gremiales, Superintendencia de Industria y Comercio, Artesanías de Colombia y vicerrectores y estudiantes de la universidad.

cucuta2-1.jpg         cucuta2-2.jpg

 

12/03/2018: El pasado 12 de marzo, bajo el liderazgo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la coordinación del MiCITio Cúcuta y con la participación de la DIAN, Colpensiones y la Cámara de Comercio de Cúcuta, en el auditorio del edificio de la Cámara de Comercio se llevó acabo la capacitación “Monotributo y beneficios tributarios a la cual asistieron 53 personas.

cucuta2-3.jpg         cucuta2-4.jpg

 

El viernes 23 de marzo, el MiCITio Cúcuta participó en el Día del Negociador Internacional organizado por la Universidad Simón Bolívar en calidad de evaluador de proyectos de información de mercados y oportunidades comerciales. En el evento se tuvo la oportunidad de exponer la importancia de la presencia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de entidades como Procolombia en el territorio. Se invitó a la comunidad académica a emprender y conocer más de los servicios prestados por las entidades adscritas al ministerio a través de su estrategia MiCITio.

cucuta2-5.jpg         cucuta2-6.jpg

Aliados estratégicos