• Inicio
  • Colombia y Panamá trabajarán hoja de ruta para fortalecer relaciones comerciales

Colombia y Panamá trabajarán hoja de ruta para fortalecer relaciones comerciales

Colombia y Panamá trabajarán hoja de ruta para fortalecer relaciones comerciales
Ciudad de Panamá (Panamá), 10 de septiembre del 2018.- Fortalecer las relaciones comerciales y fiscales, fue uno de los objetivos de la primera visita oficial que realizó el presidente Iván Duque a Panamá.

 

El Mandatario señaló que los ministros de Hacienda y de Comercio de los dos países sostuvieron una conversación franca, que llevará a definir una hoja de ruta para avanzar exitosamente en temas comerciales y fiscales.

De otra parte, el Presidente llamó la atención en la necesidad de fortalecer la cooperación entre los dos países en desarrollo turístico, especialmente en rutas en las que se ha avanzado, como la que va conectando al Caribe con el Pacífico Sur.

“Deben convertirse en una oportunidad para Colombia. Celebro que hayamos iniciado ese plan de acción y ojalá en un año o menos, tengamos a Buenaventura como un lugar de destino dentro de esa ruta del Pacífico Sur, abriéndoles oportunidades de empleo a muchísimas familias y haciendo del turismo lo que yo he llamado de Colombia nuestro nuevo petróleo en muchas regiones”, dijo el Presidente Duque.

Número de visitas a esta página: 263
Fecha de publicación: 10/09/2018
Última modificación: 10/09/2018

Comparta esta publicación

Utilidades

Última fecha de actualización: Viernes 21 de septiembre de 2018 10:04 am
Acerca de este Portal Nexura