Trabaje con nosotros

 

PROGRAMA ESTADO JOVEN

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo tienes disponible 20 plazas para estudios relacionados a Sistemas de la Información, Bibliotecología y Archivística, Ingenieros Industriales, Gestión de la Seguridad y la Salud Laboral, Ingeniería/ Administración Ambiental, Derecho, Administración de empresas, Economía, Relaciones Internacionales, Diseño Gráfico, entre otras.

El programa se establece gracias a la Ley 1780 de 2016, Ley-ProJoven, para el empleo y el emprendimiento juvenil, ley liderada por el Ministerio del Trabajo.

La Convocatoria Estado Joven tiene prácticas laborales en el sector público, es una iniciativa dirigida a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles técnico profesional, tecnológico y profesional, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas como escenario de práctica, recibiendo un auxilio formativo, así como la afiliación y cotización a seguridad social.

En la página http://buscadordeempleo.gov.co/Buscar?a=+MINISTERIO+DE+COMERCIO se encuentra publicada la convocatoria de Estado Joven, para realizar las prácticas en el MinCIT. Queremos recordar que las prácticas se llevarán a cabo en las instalaciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Calle 28 # 13 A – 15. 

Número de visitas a esta página: 3311
Fecha de publicación: 07/06/2018
Última modificación: 07/06/2018

Comparta esta publicación

Utilidades

Última fecha de actualización: Jueves 15 de noviembre de 2018 06:33 pm
Acerca de este Portal Nexura