• Inicio
  • Campaña ‘Menos Trámites, Más Simples’ llega a Cartagena

Campaña ‘Menos Trámites, Más Simples’ llega a Cartagena

Campaña ‘Menos Trámites, Más Simples’ llega a Cartagena
Bogotá, 12 de octubre de 2017 (Mincomercio).- La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, llegará este viernes a Cartagena, en donde lanzará la campaña ‘Menos Trámites, Más Simples’ para Bolívar.

 

En esta campaña los empresarios de todo el país tendrán la oportunidad de expresar cuáles son los trámites que les impiden crecer o formalizarse o que quieren simplificar. Con esa información el  Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, procederá a eliminar o simplificar los trámites y procedimentos engorrosos e innecesarios.

La eliminación de las barreras para que las empresas se formalicen y puedan ser más competitivas y exportar es una de las prioridades del Ministerio dentro de su tarea de facilitación del comercio.

La funcionaria se reunirá con empresarios de la región  en un conversatorio y posteriormente participará en el acto de instalación de la Asamblea de Acopi que culmina este viernes en la Ciudad Amurallada.

Los detalles de la campaña los entregará la Ministra en una rueda de prensa en el Hotel Estelar, a las 11:30 de la mañana.

 

 

Número de visitas a esta página: 802
Fecha de publicación: 12/10/2017
Última modificación: 12/10/2017

Comparta esta publicación

Utilidades

Entidades y Programas del MINISTERIO DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO

Última fecha de actualización: Viernes 20 de octubre de 2017 11:44 am
Acerca de este Portal Nexura