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Presentaciones de la capacitación Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias - PQRS

 

El Grupo de Atención al Ciudadano da cumplimiento al requerimiento manifestado por el Comité Semestral de Quejas y Reclamos y por la Oficina de Control Interno referente en, fortalecer los conocimientos de los servidores públicos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo – Mincomercio, brindando capacitaciones sobre los temas:

•        Servicio al Ciudadano, Protocolos de Atención y Servicio al Ciudadano; Cumplimiento de la Ley en términos de derechos de petición. Expositores: Coordinadora Estrategia Talento Humano Programa Nacional Servicio al Ciudadano DNP; Coordinadora Grupo de Atención al Ciudadano y Administradora del Sistema de PQRS.

•        Derechos de petición y sus implicaciones disciplinarias. Expositora: Coordinadora Grupo de Control Interno Disciplinario.

•        Sistema de PQRS: Normatividad y canales de atención. Expositora: Administradora del Sistema de PQRS, Grupo Atención al Ciudadano.

•        Sistema Gestión Documental: Correspondencia virtual y Oficio. Expositora: Ingeniera Administradora del software sistema documental, Oficina Sistemas de Información.

•        Uso y manejo del teléfono. Expositor: Administrador Sistemas telefónicos, Grupo Administrativa.

Descargue las presentaciones:

2018

2017

 

 

Número de visitas a esta página: 11752
Fecha de publicación: 17/06/2014
Última modificación: 17/10/2018

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Última fecha de actualización: Viernes 16 de noviembre de 2018 12:47 pm
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