30 de septiembre de 2019

Gobierno otorga beneficios en contribución parafiscal a sector turismo por ola invernal


Esta decisión surgió por las afectaciones de estas zonas en la ola invernal que sufrió el territorio nacional.
Pie de foto: Esta decisión surgió por las afectaciones de estas zonas en la ola invernal que sufrió el territorio nacional.

Hasta el 28 de febrero de 2020 habrá plazo para que las personas que deban realizar la contribución parafiscal para prestadores de servicios de turismo, lo hagan.

El Gobierno Nacional presentó beneficios en la presentación y pago de la contribución parafiscal para la promoción del turismo en territorios afectados por la ola invernal, a través del Decreto 1753 del 30 de septiembre de 2019.

Quienes estén obligados a pagar la contribución parafiscal, ubicados en los departamentos del Meta y Guaviare, y los municipios de Quetame y Guayabetal del departamento de Cundinamarca, tendrán plazo para presentar y pagar las liquidaciones privadas correspondientes al tercer y cuarto trimestre del año 2019, hasta el día 28 de febrero de 2020.

El viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, aseguró que “de la mano de líderes gremiales y entidades territoriales estamos trabajando de manera articulada por establecer medidas de alivio, que apoyen a la región ante la crisis del sector turístico por el cierre de la vía al llano”.

Esta decisión surgió por las afectaciones de estas zonas durante la ola invernal que ha sufrido el territorio nacional. El Gobierno Nacional decidió adoptar acciones en el marco de una política social que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la mencionada situación ambiental.

 


Manténgase informado:

Colombia avanza en gestión sanitaria para que aguacate hass entre al mercado de Corea del Sur


Palabras relacionadas: Gobierno otorga beneficios a sector turismo por ola invernal, beneficios en contribución parafiscal a sector turismo por ola invernal, viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero Orozco, fecha límite para contribución parafiscal para prestadores de servicios de turismo
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública