31 de diciembre de 2019

La ciudad de las puertas abiertas está lista para recibir a los turistas, en la versión 64° de su feria


Foto: un café de Colombia. Juan Sebastián Bedoya García. Manizales, Caldas.
Pie de foto: un café de Colombia. Juan Sebastián Bedoya García. Manizales, Caldas.

El sector turístico es uno de los más beneficiados con la feria, pues esta genera más de 2.084 empleados permanentes.

El ministro Restrepo nos invita a participar en la Feria de Manizales 2019.

En Manizales, más de 2.588 habitaciones y 444 prestadores de servicios turísticos se preparan para recibir a los turistas, que llegan por la temporada de fin de año, y a la celebración de su festividad más importante: la 64º Feria de Manizales, que se realizará del 4 al 12 de enero de 2020.

El sector turístico es uno de los más beneficiados con la feria, pues esta genera más de 2.084 empleados permanentes.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, señaló que la ciudad de las puertas abiertas está lista para recibir a visitantes locales y extranjeros: “los invitamos a recorrer los destinos naturales, sus calles decoradas con hermosas casas de tradición y a degustar una taza de café”, puntualizó.

En Manizales se reportaron 6.387 visitantes extranjeros no residentes a octubre de 2019, así como 2.432 pasajeros provenientes de vuelos internacionales a septiembre de 2019.

Respecto a los pasajeros nacionales, la cifra es de 75.179, un 20,32 % mayor que lo reportado en el mismo periodo del año anterior.

La cultura del café, producto proveniente de África que llegó a esta región del centro de Colombia a comienzos del siglo XX y se propagó por las montañas, es un símbolo de Manizales que gusta y hace feliz a propios y turistas.
 

También le puede interesar:

Carnaval de Negros y Blancos: sendero de 7,5 kilómetros de cultura


Palabras relacionadas: versión 64° de la Feria de Manizales, Feria de Manizales 2020, edición 2020 de la Feria de Manizales, 64º Feria de Manizales, turismo en Manizales, ferias y fiestas en Manizales, sector turístico en Manizales, fecha de realización de la Feria de Manizales en 2020, ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública