24 de enero de 2019

“Agradezco a Zully Salazar, Gerente General del FONTUR, por su apoyo y compromiso”: Viceministro de Turismo


Viceministro de Turismo

El Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, agradeció a Zully Salazar por su entrega y trabajo al frente del Fondo Nacional del Turismo (FONTUR). Salazar presentó su renuncia al cargo que desempeñó desde el pasado mes de noviembre del 2018.

De acuerdo con Salazar, la renuncia obedece a motivos estrictamente personales, pues ha tenido limitaciones de tiempo al tener a su familia en Cartagena de Indias y estar cursando una maestría en la misma ciudad.
 
“El no poder destinar el 100% del tiempo y la dedicación que demanda la gerencia de Fontur, me hacen dar un paso al costado”, señaló Salazar.
 
“Estoy segura de que con el liderazgo del Ministro José Manuel Restrepo y el concurso de profesionales tan destacados como el Doctor Franky y su equipo de colaboradores, se podrá implementar el Plan Sectorial de Turismo  2018 - 2022, e impactar positivamente el desarrollo regional, en contribución a los derroteros propuestos por nuestro Presidente, el Doctor Iván Duque Márquez”, dijo a través de su carta de renuncia Salazar, quien permanecerá hasta el próximo 5 de febrero en el cargo.
 
El Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, agradeció a Salazar por su entrega y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del Fontur, y añadió que “en los próximos días se dará a conocer su reemplazo”.
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública