10 de marzo de 2020

Mipymes de Caldas serán proveedoras del Astillero Astivik


el evento se realizará el próximo jueves 12 de marzo, en el Hotel Varuna de Manizales.
Pie de foto: el evento se realizará el próximo jueves 12 de marzo, en el Hotel Varuna de Manizales.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo aportará $300 millones al Programa de Desarrollo de Proveedores que beneficiará a 20 firmas de dicho segmento del departamento. 

Esa iniciativa busca fortalecer la industria de la región para lograr estándares de clase mundial y facilitar el ingreso a las cadenas globales de valor. 

Como parte de los compromisos del Gobierno Nacional en el “Pacto por el Crecimiento y el Empleo de las Industrias del Movimiento”, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Colombia Productiva y la Cámara de Comercio de Manizales, pone en marcha la segunda etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores para el sector astillero, por medio del ‘Salón de Despiece Tecnológico con Astivik’.

El evento se realizará el próximo jueves 12 de marzo, en el Hotel Varuna de Manizales. Durante la actividad, las Mipymes tendrán la posibilidad de conocer la demanda de bienes y servicios del astillero Astivik, así como exponer su capacidad para proveer dichos bienes y servicios con los estándares de calidad requeridos.

El Salón de Despiece Tecnológico será un espacio para cruzar la oferta entre las empresas locales de ese segmento y la demanda de una gran empresa del sector como Astivik. Así, se busca identificar los bienes y servicios específicos que serán objeto del programa en mención.

El ejercicio servirá de base para identificar a las pymes locales con mejor perfil e iniciar un proceso de asistencia técnica que busca cerrar las brechas en los procesos de proveeduría.

El Programa de Desarrollo de Proveedores para las industrias del movimiento cuenta con una inversión de $300 millones para beneficiar a 20 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Manizales y Caldas, durante el 2020.
 
 ASTILLEROS-INVITACION-EMB-1.jpg

También le puede interesar:

Artesanos colombianos en una de las plataformas especializadas en decoración de lujo más importantes de EE.UU.


Palabras relacionadas: mipymes de Caldas serán proveedoras del Astillero Astivik, mipymes en Colombia, eventos para mipymes en Colombia, Salón de Despiece Tecnológico con Astivik, Pacto por el Crecimiento y el Empleo de las Industrias del Movimiento, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Programa de Desarrollo de Proveedores para el sector astillero
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública