20 de noviembre de 2019

La próxima semana MinComercio actualizará en normas de información financiera para el desarrollo empresarial


Evento
Pie de foto: Evento "Socialización y actualización en normas de información financiera para el desarrollo empresarial".

El 27 de noviembre, en el Hotel Tequendama, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizará una socialización y actualización en dichas normas, con el fin de mantener informados a los industriales.

El próximo 27 de noviembre, a paritr de las 8:00 a.m., la Dirección de Regulación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo llevará a cabo, en el Hotel Tequendama, el evento "Socialización y actualización en normas de información financiera para el desarrollo empresarial". En este encuentro se abordarán temas como:

1). Realizaciones y desafíos presentados durante estos 10 años en la aplicación de la Ley 1314 de 2009.

2). La propuesta de compilación y actualización de las normas de información financiera y de las normas de aseguramiento de la información.

3). Se presentará la herramienta web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo sobre la consulta de las normas internacionales de información financiera incorporadas en la legislación nacional. 

Para el desarrollo de este temario se contará con la participación del Consejo Técnico de la Contaduría Pública, así como de Jorge José Gil, presidente del Grupo latinoamericano de Emisores de Normas, GLENIF, y Daniel Sarmiento, consultor del Grupo de Trabajo Intergubernamental de Expertos en Normas Internacionales de Contabilidad e Información – UNCTAD.

Para realizar las inscripciones puede dar click en el siguiente link: http://eepurl.com/gJEdHX

Ver agenda adjunta

 

Evento Mincit from Streaming on Vimeo.


También le puede interesar:

MinComercio y Colombia Productiva lanzan proyecto para crear oportunidades de negocio entre la Economía Naranja y la industria nacional


Palabras relacionadas: eventos MinComercio, eventos para industriales de Colombia, eventos realizados por MinComercio, normas de información financiera para el desarrollo empresarial en Colombia, Ley 1314 de 2009, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública