06 de diciembre de 2018

Policía Fiscal Aduanera entrega reconocimiento a la Viceministra de Comercio Exterior


reconocimiento viceministra de Comercio

La viceministra de Comercio Exterior, Laura Valdivieso Jiménez, recibió la estatuilla ‘Pentágono de la Legalidad’, otorgado por la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), como reconocimiento a su aporte a la lucha contra el contrabando y el comercio ilegal y su apoyo a la institución.

El reconocimiento le fue entregado durante la ceremonia de celebración de los 20 años de creación de la POLFA.
 
La Viceministra Valdivieso, al tiempo que agradeció este reconocimiento, expresó que lo recibe en nombre del ministro José Manuel Restrepo y de todos los funcionarios de esta cartera, y felicitó a la POLFA por dos décadas de aporte a la economía del país y de apoyo al sector productivo con su estrategia de lucha contra el contrabando, el lavado de activos, la falsificación de productos y la evasión fiscal.
 
“Desde agosto, cuando llegamos al Gobierno, la POLFA ha sido uno de nuestros socios estratégicos en el desarrollo de la Política de Comercio Exterior que tiene como ejes básicos el aprovechamiento de los 16 acuerdos comerciales que el país tiene vigentes y de mercados estratégicos; la facilitación del comercio para mejorar la competitividad y el comercio legal y leal. Es, justamente en estos dos últimos ejes, en los que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la POLFA trabajamos de la mano”, dijo la Viceministra.
 
Valdivieso agregó que aún hay muchos retos en esa doble función de control y facilitación, e invitó al director de la institución, General Juan Carlos Buitrago, y a la entidad a su cargo, a seguir trabajando juntos para hacer del comercio exterior un eslabón más en la construcción de país.

 

Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública