03 de julio de 2018

El Presidente Santos y la Ministra Gutiérrez presentarán este miércoles el balance de gestión de los sectores comercio e industria


Santos y Guitierrez

Este miércoles, desde las 8 a.m. en el hotel JW Marriott en Bogotá, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, presentarán el balance de los ocho años de gobierno en los sectores de comercio e industria.

El evento también servirá para la conmemoración del décimo aniversario del Programa de Transformación Productiva (PTP), adscrito al MinCIT.

El aprovechamiento de los tratados de libre comercio, el crecimiento de las exportaciones, la diversificación de la canasta exportadora y el crecimiento de la Inversión Extranjera Directa, serán algunos de los temas que serán abordados durante el balance.

Otros aspectos que harán parte del informe de gestión serán la reducción y la intervención sobre los trámites empresariales, el aumento en las fuentes de financiamiento para las compañías, la promoción del emprendimiento y la innovación, el respaldo a las pymes, la apuesta por la calidad y la protección permanente de la libre competencia.

Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública