04 de abril de 2019

Gobierno presenta al Perú esencia de la Comisión Regional de Competitividad de Antioquia


Medellín - Antioquia

El modelo de articulación implementado por la Comisión Regional de Competitividad de Antioquia fue presentado, este jueves, por el Gobierno Nacional a una delegación del ministerio de Economía y Finanzas del Perú.
 

En Medellín, la experiencia fue socializada ante la comitiva peruana por funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; la Consejería Presidencial para la Competitividad y la Gestión Público Privada; así como por representantes del Departamento Nacional de Planeación (DPN).
 
Durante el encuentro fueron compartidas experiencias de trabajo institucional entre los dos países, orientadas a promover la competitividad y la productividad regional, con enfoque de desarrollo sostenible.
 
Por otra parte, los Programas Colombia + Competitiva y el SecoCompetitivo del Perú (ambos apoyados por cooperación Suiza), se reunieron en el marco de la Comisión Regional de Competitividad de Antioquia, para conocer e intercambiar experiencias sobre modelos de articulación institucional que impulsen el desarrollo productivo regional.
 
 
Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto 4170 »

Compra y contratación pública