Estos son los proyectos terminados en Nariño:

 

Construcción del teleférico Las Lajas, Ipiales

Año de entrega: 2014

Construcción e interventoría de la infraestructura básica de la I fase del proyecto denominado Teleférico del Santuario de las Lajas con la ejecución de las obras de construcción de la estación superior, la estación intermedia, la estación inferior, la red eléctrica, la infraestructura básica: red de acueducto y alcantarillado, cimentación de torres y cimentación de equipos en las estaciones superior e inferior para el funcionamiento del sistema teleférico.Valor: $1.752 millones. 

narino1.jpg


I Fase del Parque Cañón del Juanambú. Buesaco

Año de entrega: 2012

En la fase I del proyecto se construyeron los senderos peatonales en piedra, piscinas naturales, zona de restaurante, baño, kiosco, vestidores, bocatoma de agua potable, pozo séptico con filtro anaeróbico  y adecuación de vía de acceso. Valor: $497 millones. 

narino2.jpg


IPIALES

CONSTRUCCIÓN DEL TELEFÉRICO LAS LAJAS I Y II FASE, IPIALES.

Valor Total: $2.502 millones.

Descripción:  En la primera fase se llevó a cabo las obras de construcción de la estación superior, la estación intermedia, la estación inferior, la red eléctrica, la infraestructura básica: red de acueducto y alcantarillado, cimentación de torres y cimentación de equipos en las estaciones superior e inferior para el funcionamiento del sistema teleférico. En la fase II se llevó a cabo en la estación Uno acabados, instalaciones hidráulicas y sanitarias e instalación de las cubiertas. En la estación intermedia se instaló el piso. En la estación inferior se realizaron obras de mampostería, acabados, cubierta e instalaciones hidráulicas y sanitarias y se ejecutarón obras de redes de acueducto y alcantarillado en todo el proyecto.

Fecha de terminación: Septiembre de 2015

narino3.jpg


MUELLE TURISTICO EN LA LAGUNA DE LA COCHA, PASTO

Valor Total: $241 millones.

Descripción:  Construcción del muelle turístico en la laguna de la Cocha ubicada en la vereda el Puerto, corregimiento del Encano en el municipio de País.

Fecha de terminación: 18-02-2013

narino4.jpg