Estos son los proyectos terminados en Vaupés:

 

Construcción de la I Fase del Malecón, Mitú

Año de entrega: 2012

En el año 2011 se contrató la construcción de la primera fase del Malecón de Mitú sobre la rivera del Río Vaupés, con una Longitud de 520 m.Se realizaron las obras preliminares, de espacio público, senderos, plazoletas étnicas, kioskos étnicos, jardinería y zonas verdes, obras de protección, instalaciones eléctricas, componente ambiental y amoblamiento. $1.400 millones. 

vaupesq1.jpg


Construcción de la II Fase del Malecón, Mitú

Año de entrega: 2014

Construcción de la Segunda Etapa del Malecón de Mitú sobre la ribera del Rio Vaupés con una longitud de 1.000 metros. Se realizaron las actividades preliminares y las obras de espacio público, sistema de drenaje, instalaciones eléctricas, plazoletas étnicas, kioskos étnicos, jardinería, amoblamiento, permisos ambientales y obras de mitigación de compensación ambiental. Con el fin de contribuir al turismo de la región.Valor: $1.500 millones. 

vaupesq2.jpg


MITÚ

CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE ORIGEN “MALOCA IPANORÉ”, MITÚ.

Valor Total: $344 millones.

Descripción:  Construcción de la Maloca tradicional, lugar ancestral, chamanístico, donde expresar experiencias, historias, rituales y tradiciones indígenas, construida con maderas de la región con las siguientes dimensiones: ancho 31.5 m, largo  32.0 m y altura  14.0 m.

Fecha de terminación: 15-09-2010
 

vaupesq3.jpg