CARTAGENA

CONSTRUCCIÓN DE LOS BAÑOS EN EL CASTILLO DE SAN FELIPE, CARTAGENA.

Estado: En estructuración de lineamientos

Valor Total: $1.126 millones.

Descripción:  Consiste en la construcción de un módulo de baños en la batería de La Cruz en el Castillo San Felipe. Se realizará la construcción de estructura en concreto con un área de 55 m2. En el espacio interno se ubica el baño de hombres y de mujeres. Para el acceso a los baños se propone desde la plataforma de la Batería de La Cruz, a través de: túnel 1 (costado sur) baño de hombres y túnel 2 (costado norte) baño de mujeres. Sobre la zona de las baterías sanitarias se construirá un mezaninne en estructura metálica y concreto para los tanques de agua. La iluminación y ventilación de los baños se dará a través de la cubierta localizada en la plataforma superior de la batería de la Cruz, por medio de una rejilla de platina en acero galvanizado.


ORDENAMIENTO DE PLAYAS Y ÁREA DE BOYAJE PARA PROTECCIÓN DE BAÑISTAS 

Lado mar

Estado: En ejecución

Valor Total: $3.102 millones.

Descripción:   la obra se realizará en el mar aledaño a las 4 playas del sector Bocagrande. Se instalarán 27 boyas rojas, 12 boyas verdes y 1.754 metros lineales de boyarines, con lo cual se delimitarán las zonas y se identificarán los diferentes usos para los visitantes.

ordenamiento.png

Lado tierra

Estado: En ejecución

Valor Total: $2.862 millones.

Descripción:   la obra se realizará en 4 playas del sector Bocagrande. Se instalarán 8 vallas de prevención (2 por playa), 4 señales de acceso (1 por playa), 8 garitas salvavidas (2 por playa), 4 puestos de atención (1 por playa) y 7 unidades sanitarias.

ordenamiento2.png