CONSTRUCCIÓN DEL EMBARCADERO DE LANCHEROS Y LA PLATAFORMA FLOTANTE DE JOHNNY CAY.

Valor Total: $5.248 millones.

Descripción:  Lancheros: Estudios, diseños y construcción de dos embarcaderos flotantes de 3 m de ancho, el localizado en la zona norte es de 35 m de largo y el de la zona sur es de 25 m de largo. Éstos están unidos por una pasarela articulada y una plataforma principal en madera localizada al borde de la playa.

Johnny Cay: Estudios, diseños y construcción de una plataforma flotante para el embarcadero existente de Johnny Cay, embarque y desembarque de turistas y visitantes.

archipielago1.jpg


PROVIDENCIA

CONSTRUCCIÓN PRIMERA ETAPA SENDERO AL PICO, PROVIDENCIA.

Valor Total: $1.300 millones.

Descripción:  Construcción de la primera etapa del sendero al Pico en Providencia, consistente en: plaza principal, sendero adoquinado,  puente en madera, sendero elevado en madera y centro de interpretación.  

archipielago2.jpg


CONSTRUCCIÓN DE BATERÍAS DE BAÑOS, PROVIDENCIA

Valor Total: $600 millones.

Descripción:  Construcción de baterías de baños en 5 playas de Providencia, dos en la playa suroeste, una en Manzanillo, una en Pueblo Viejo, y una en el Centro. Con el fin de ofrecer infraestructura adecuada y fortalecer el desarrollo turístico de la región.


CONSTRUCCIÓN SEGUNDA ETAPA SENDERO AL PICO, PROVIDENCIA

Valor Total: $1.352 millones.

Descripción:  Construcción de la segunda etapa del sendero al Pico en Providencia, comprende estaciones de descanso y mirador en el Pico

archipielago3.jpg