OBRAS DE SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA PEATONAL DE MEDELLÍN.

Valor Total: $1.837 millones.

Descripción:  Construcción e instalación de la señalización turística peatonal para la ciudad de Medellín.


 

ESTUDIOS, DISEÑOS Y OBRAS DE SEÑALIZACIÓN PUEBLOS PATRIMONIO.

Valor Total: $405 millones.

Descripción:  Etapa 1. Levantamientos arquitectónicos de cada uno de los espacios donde se instalarán las señales con especificaciones técnicas que permitan a las instancias evaluadoras saber con exactitud el punto de fijación y las características de los mismos teniendo en cuenta la diversidad de los materiales de las superficies (1 mes).

Etapa 2. Revisión, adecuación e implementación de los diseños teniendo en cuenta las nuevas imágenes de las instituciones y programas involucrados en el proyecto y sus manuales de uso de marca respectivas para la fabricación de prototipos (1 mes).

Etapa 3. Fabricación e instalación (3 meses).


CONSTRUCCIÓN DEL MUELLE TURÍSTICO DE TURBO.

Estado: En estructuración de lineamientos.

Valor Total: $6.900 millones.

Descripción:  Construcción de la pasarela y embarcadero turístico para embarcaciones menores  en la zona del sector el Waffe en el Municipio de Turbo, Golfo de Urabá.

Contempla además locales comerciales, sala de espera, restaurante, taquillas, enfermería, maletero, punto de información turística, oficina de autoridades de control, batería de baños y espacios exteriores. 

AntioquiaQ1.jpg


PUERTO TRIUNFO - ANTIOQUIA

FARO MIRADOR SOBRE EL RÍO MAGDALENA, PUERTO TRIUNFO. (obra)

Estado: En ejecución

Valor Total: $2.834 millones.

Descripción: Construir un Faro Mirador con un museo “Memoria del Transporte fluvial y ferroviario” en la zona urbana integrado al muelle malecón existente con vista al río Magdalena.