GIRÓN

CONSTRUCCIÓN DE LA ALAMEDA DE LAS NIEVES, GIRÓN.

Valor Total: $5.092 millones.

Descripción:  Adecuación del corredor turístico conformado por la quebrada Las Nieves y el espacio público colindante, con una longitud de 800 metros lineales aproximadamente, un área bruta de 111.000 m2 y con una propuesta de intervención  de 54.000 m2. 

santanderW1.png


BARRANCABERMEJA

CENTRO DE CONVENCIONES, EVENTOS Y FERIAS, BARRANCABERMEJA.

Valor Total: $2.635 millones.

Descripción:  Realizar la construcción de las obras generales, mobiliario urbano, tratamiento acústico y graderías portátiles para plazoleta de espectáculos y pabellón de exposiciones.  Obra e interventoría.


BUCARAMANGA

CENTRO DE CONVENCIONES, BUCARAMANGA.

Valor Total: $66.340 millones.

Descripción:  Consiste en la construcción de un completo Centro de Convenciones de 26.992 m2 que contempla una edificación nueva y la remodelación de la existente para lograr un complejo moderno de tres pisos más dos sótanos que contará con un gran salón para albergar a 2.000 personas, un salón de exposiciones, un auditorio, salones para comisiones, sala de prensa, salones múltiples, restaurante, terraza de eventos y áreas de apoyo y servicio complementarios. Con el fin de Fortalecer el impulso empresarial, comercial y turístico mediante la construcción de un centro de convenciones en la ciudad de Bucaramanga. 

santanderW2.png