Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC, Mapa de Riesgos de Corrupción v4, Guía Administración del Riesgo V1 y Política de Administración de Riesgos (Se encuentra en el Diario Oficial 50.018 del 6 de octubre de 2016).
Los componentes del Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano son los siguientes:
“En cumplimiento de la metodología y estrategias en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC, la Oficina Asesora de Planeación Sectorial informa a los Servidores Públicos, Ciudadanía en general y a la Oficina de Control Interno de MinComercio sobre los ajustes realizados motivados a una mejora continua. Los componentes ajustados son:
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano- PAAC Versión inicial
Mapa de Riesgos de Corrupción Versión inicial Mapa de Riegos de Corrupción Versión 1 Mapa de Riesgo de Corrupción Versión 2 Mapa de Riesgo de Corrupción Versión 3 Mapa de Riesgos de Corrupción Versión 4
Guía Administración del Riesgo Versión inicial
Componente 2: Racionalización de Trámites versión inicial.
Nota: La OAPS hizo el ajuste de la Estrategia Racionalización de Trámites en el DAFP con base en la comunicación interna Memorando DDCE-2017-000008. Evidencia
Componente 2: Racionalización de Trámites versión 1
Nota: La OAPS hizo el ajuste de la Estrategia Racionalización de Trámites en el DAFP con base en la comunicación interna Memorando DIES-2017-000028. Evidencia
Componente 3: Rendición de Cuentas versión Inicial
La OAPS hizo el ajuste de la Estrategia Rendición de Cuentas con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico y el Equipo de Trabajo en Gestión en Discapacidad- Talento Humano según su correo electrónico. EVIDENCIA 1 - EVIDENCIA 2
Componente 4: Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano Versión inicial
La OAPS hizo el ajuste del componente Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano, con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico. EVIDENCIA 1
Componente 5: Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información Versión inicial
Nota: La OAPS hizo el ajuste del Componente Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico y el Equipo de Trabajo en Gestión en Discapacidad- Talento Humano según su correo electrónico. EVIDENCIA 1 - EVIDENCIA 2 - EVIDENCIA 3
Componente 5: Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información Versión 1
Nota: La OAPS hizo el ajuste del Componente Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su Memorando electrónico CGC-2017-000012 con el asunto: Ajuste Plan Anticorrupción. EVIDENCIA
Componente 5: Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la información Versión 2
Nota: La OAPS hizo el ajuste del Componente Mecanismo para la Transparencia y Acceso a la Información con base en la solicitud que hizo el Grupo de Comunicaciones según su correo electrónico Enviado el: martes, 26 de septiembre de 2017 2:36 p. m. al Jefe de la OAPS. SOLICITUD ELIMINACIÓN ENTREGABLE PAAC. EVIDENCIA
Este sitio web usa la tecnología de cookies propias y de terceros para proveer una experiencia al usuario en su navegación. Si continúas en el sitio web, estas aceptando nuestra Política de Cookies.