Nombre del Subproceso: Gestión de Información y Comunicación 
Objeto del Proceso:

Garantizar los flujos de información y comunicación interna y externa, en forma oportuna, confiable y transparente, hacia diferentes grupos de interés, contribuyendo a la planeacion, a la mejora continua, a la proyección de la imagen institucional, a la construcción de una visión compartida y al perfeccionamiento de las relaciones humanas en la entidad.

Producir estadÌsticas y documentos de analisis economico en materia de comercio, industria y turismo suficientes para Garantizar la efectiva toma de decisiones en los procesos misionales del MCIT.

Norma aplicable

Origen

Relación con el contenido

Observaciones

Norma

Tema

Interna

Externa

Entidad Emisora o País

Total

Parcial

Arts.

Circular Interna

 

Normatividad y recordatorios para responder derechos de petición, consulta, quejas y reclamos.

X  

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

X      
Circular Manejor de Derechos de Petición, Consultas, Quejas y Reclamos. X  

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

X      
Circular 01 de 2011  Orientaciones para el seguimiento a la atención adecuada de los derechos de petición.   X Consejo asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades  del orden Nacional y Territorial X      
circular  0005 de 2012 Intensificación de acciones para garantizar la maternidad. Segura a Nivel Nacional   X Ministerio de Salud y Protección Social X      
Circular 005 2013 Línea de Crédito BANCOLDEX

Línea de crédito para empresas de personas en condición de discapacidad.

  X Presidencia de BANCÓLDEX X      
Circular Normativa FNG 022 del 2013 En concordancia con la iniciativa del govierno nacional y particularmente de la ley Estatutaria 1618 de 2013 de incentivar el desarrollo y fortalecimiento de las mypimes   X Fondo Nacional de Garantías SA X      
Circular 01 de 2015 Trámite Derechos de Petición X   Ministerio de Comercio, Industria y Turismo X      
Circular 01 2017 Suscrita por el Secretario General, Por la cual se actualiza el procedimiento de Peticiones, quejas y reclamos ICPR-009 X   Ministerio de Comercio, Industria y Turismo X      
Circular MinTIC 2017 Seguridad y Privacidad de Datos Sensibles   X Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones X      
Circular 01 de 2018

Atención oportuna y de fondo de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias – PQRSD presentadas al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

X   Ministerio de Comercio, Industria y Turismo X      

 

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