>
Nombre del Proceso: Subsistema de Gestión de la Calidad
Objetivo del Proceso: Implementar, mantener y mejorar continuamente los Sistemas de Gestión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de  aumentar la calidad en la prestación del servicio para una mayor satisfacción de las partes interesadas, cumpliendo las responsabilidades medioambientales  y gestionando la salud y seguridad en el trabajo de sus empleados.
Norma aplicable Origen Relación con el contenido Observaciones
Norma Tema Interna  Externa Entidad Emisora o País Total Parcial Artículos
Ley 1581 de 2012 Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.   X Congreso de la República X      
Ley 1753 de 2015 Por la cual se expide el Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018 Todos por un Nuevo País.   X Congreso de la República   X Art. 133  

 

Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (1) 6067676

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:30 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia