Proceso No. Objeto

Etapa contractual Portal
Único de Contratación del Estado

01

Seleccionar el contratista que realice la interventoría técnica, administrativa, financiera, contable y jurídica al contrato de diseño, remodelación y acondicionamiento de las Oficinas del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ubicadas en los pisos 6 y 16 del Edificio Centro de Comercio Internacional, ubicado en la calle 28 No. 13A-15 y en los pisos 5 y 6 del Edificio Palma Real ubicado en la carrera 13 No. 28-01 de la ciudad de Bogotá, D.C.

14-15-2685765
02

Seleccionar el contratista que realice una auditoría al módulo de importaciones de la Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y en las siguientes entidades: Superintendencia de Industria y Comercio - SIC, Instituto Colombiano Agropecuario - ICA, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA y Ministerio de Minas y Energía, para diagnosticar, evaluar y proponer planes de mejora a nivel funcional y técnico que permitan optimizar sus procesos adelantados en la VUCE.

14-15-3008187
03

Seleccionar el contratista que realice el diseño, aplicación, evaluación y resultados de una encuesta que permita medir el nivel de satisfacción de los usuarios frente a los servicios ofrecidos a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior –VUCE.

14-15-3008218

Aliados estratégicos