Ruedas Sociales de Negocios cumplieron con éxito en sus visitas a

Montería y Apartadó

 

 

El 25 de octubre se realizó la tercera Rueda Social de Negocios en la ciudad de Montería, bajo el liderazgo de MinCIT con negocios facilitados por  $98,02 millones de pesos.

A la rueda asistieron 9 grandes compañías compradoras teniendo 91 citas de negocios con 30 empresarios de población victima del desplazamiento forzado, pertenecientes a los sectores agroindustrial, artesanal, frutihorticultura y cárnicos a nivel de carne procesada y ganado, tradicionales en la economía cordobesa.

De igual forma, en el Centro de Convenciones de la Gobernación de Montería, asistieron 600 visitantes, lo cual permitió la venta de 1.456 productos en la Exhibición Empresarial, por valor de $ 4,18 millones de pesos.

Terminada la Rueda Social de Negocios en Montería, se siguió con la ruta hacia la cuarta Rueda Social de Negocios en el municipio de Apartadó- Antioquia, llevada a cabo el 28 de octubre con la participación de 53 emprendimientos y microempresas de población victima del desplazamiento forzado de los sectores de artesanías, textil– confección, agroindustria, cuero, calzado y marroquinería.

En la rueda, los empresarios tuvieron citas de negocios con 5 grandes empresas compradoras, lo cual permitió generar expectativas de negocios por valor de $58 millones de pesos. De igual forma,  a la exhibición empresarial asistieron 600 visitantes, donde se vendieron 208 artículos por valor de $3,5 millones.

Los emprendedores asistentes pertenecían a diversas fundaciones y corporaciones de veredas y corregimientos aledaños a la ciudad del evento. Entre ellas estaban empresas lideradas por mujeres cabeza de familia, grupos indígenas de la comunidad Embera Katiu, y fundaciones encargadas de apoyar a personas con enfermedades de transmisión sexual. 

Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (1) 6067676

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:30 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia