COMERCIALIZADORAS INTERNACIONALES
1 Circular 001 de 2023 "Presentación Informe Anual de Compras, Importaciones y Exportaciones y Actualización de Proveedores y Clientes en el Exterior por parte de las sociedades de comercialización internacional - derogatoria de las Circulares 032 de 2021, 008 y 024 de 2022".
2 Circular 027 de 2019 "Obligación de las sociedades de comercialización internacional de notificar los cambios de la empresa, la autorización como comercializadora internacional, las modificaciones de las estructuras de la organización, dinámica comercial y domicilio de las mismas".
3 Circular 021 de 2018 "Presentación solicitud de autorización y respuesta al requerimiento único de información de las sociedades de comercialización internacional en el aplicativo informático de la Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE".
4 Circular 017 de 2017 "Adicción formularios para los trámites relativos a los sistemas especiales de importación - exportación sociedades de comercialización internacional".

5

Circular 015 de 2016 

 

Radicación de documentos y adopción de formularios para los trámites relativos a los sitemas especiales de importación - exportación y sociedades de comercialización internacional:

 

ESTUDIO DE DEMOSTRACION DE EXPORTACION DE BIENES DE CAPITAL Y REPUESTOS

ESTUDIO DE DEMOSTRACION MATERIAS PRIMAS

INFORME SEMESTRAL DE MATERIAS PRIMAS MAQUILA

SOLICITUD DE AUTORIZACION DE PROGRAMAS SISTEMAS ESPECIALES DE IMPO Y EXP

SOLICITUD DE AUTORIZACION ESTUDIO DE REPOSICION DE MATERIAS PRIMAS

SOLICITUD DE AUTORIZACION SOCIEDADES DE COMERCIALIZACION INTERNACIONAL

SOLICITUD DE PROGRAMAS OPERACIONES DE BIENES DE CAPITAL

Nota: ir a formularios