SISTEMAS ESPECIALES DE IMPORTACIÓN – EXPORTACIÓN
1 Circular 033 de 2021 "Sistematización solicitud modificación de programas de Sistemas Especiales de Importación – Exportación “por aumento o disminución del cupo”, “por subrogación total o parcial del programa, por escisión o fusión o cualquier otra forma de reorganización empresarial”, “por reestructuración de compromisos definitivos de exportación en programas de bienes de capital o de repuestos o en programas de exportación de servicios” y “por ampliación del plazo para realizar importaciones, montaje y puesta en marcha de los bienes de capital en desarrollo de los programas de bienes de capital, repuestos y exportación de servicios”, a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior – VUCE".
2 Circular 029 de 2021 "Sistematización solicitud modificación de programas de sistemas especiales de importación - exportación por cambio en la modalidad de las operaciones, a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE".
3 Circular 024 de 2021 "Sistematización solicitud modificación de Programas de Sistemas Especiales de Importación – Exportación “operaciones de importación mediante contrato de leasing” y “cesión total o parcial del cupo asignado”, a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior – VUCE".
4 Circular 022 de 2021 "Sistematización solicitud modificación de programas de sistemas especiales de importación - exportación, por cambio de domicilio, a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE".
5 Circular 019 de 2021 "Sistematización solicitud modificación de programas de sistemas especiales de importación - exportación, por cambio de nombre o razón social, a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE".
6 Circular 009 de 2020 "Obligación de desarrollar las actividades establecidas en el objeto social para las cuales se autorizó el programa de sistemas especiales de importación-exportación".
7 Circular 021 de 2019 "Presentación del Cuadro Insumo Producto (CIP) a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE)".
8 Circular 017 de 2017 "Adicción formularios para los trámites relativos a los sistemas especiales de importación - exportación sociedades de comercialización internacional".
9 Circular 015 de 2016 

Radicación de documentos y adopción de formularios para los trámites relativos a los sitemas especiales de importación - exportación y sociedades de comercialización internacional:

ESTUDIO DE DEMOSTRACION DE EXPORTACION DE BIENES DE CAPITAL Y REPUESTOS

ESTUDIO DE DEMOSTRACION MATERIAS PRIMAS

INFORME SEMESTRAL DE MATERIAS PRIMAS MAQUILA

SOLICITUD DE AUTORIZACION DE PROGRAMAS SISTEMAS ESPECIALES DE IMPO Y EXP

SOLICITUD DE AUTORIZACION ESTUDIO DE REPOSICION DE MATERIAS PRIMAS

SOLICITUD DE AUTORIZACION SOCIEDADES DE COMERCIALIZACION INTERNACIONAL

SOLICITUD DE PROGRAMAS OPERACIONES DE BIENES DE CAPITAL

Nota: ir a formularios

10 Circular 027 de 2015 "Trámites Sistemas Especiales de Importación – Exportación y Sociedades de Comercialización Internacional".
11 Circular 29 de 2012 "Actualización de los formularios en que se presentan las obligaciones adquiridas en virtud de programas de Sistemas de Importación - Exportación de Materias Primas constituidos al amparo  de los artículos 172 o 173 bilateral b) del Decreto Ley 444 de 1967".
12 Circular externa 0040 de 2007 "Aplicación de la Resolución 15536 de 2006".

13

Circular Externa 0055 de 2006

"Sistemas Especiales de importación Exportación".