Rueda de Negocios Curtiembres

Fecha del evento: 30/10/2019 (Evento finalizado)
Evento Cerrado
evento Rueda de Negocios Curtiembres

Lugar: Bogotá, auditorio del centro comercial Gran Estación, costado Esfera, piso 4°
Hora: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Inscripción para empresarios transformadores del cuero
Inscripciones: https://cutt.ly/HexPNbH
Organizador: Dirección de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Corporación Autónoma Regional - CAR Cundinamarca invitan a los empresarios de la cadena productiva del cuero a participar en la Rueda de Negocios que se realizará el próximo 30 de octubre en el CC Gran Estación, en Bogotá.
 
El evento busca generar espacios para dinamizar la actividad comercial de las industrias del cuero, así como a la diversificación de la oferta de este producto. Igualmente será un espacio para fortalecer la proveeduría de los curtidores de Chocontá y Villapinzón, que han formalizado sus plantas de producción e implementado prácticas ambientalmente sostenibles, que buscan mejorar la calidad del río Bogotá.
 
Es responsabilidad de toda la industria estimular y adoptar las mejores prácticas para seguir produciendo pieles de manera sostenible y, de esta manera, no solo mejorar la imagen del cuero como un producto único, duradero y respetuoso con el medioambiente, sino que aumenta su valor y reputación en los mercados nacionales e internacionales.