Cargando...
Cargando...

Noticias

  • ANTITRAMITES Bogotá, 5 de abril de 2018.-

    Siete trámites intervenidos les facilitan la vida a viajeros y exportadores

    Con la intervención de cinco trámites para beneficiar a quienes entran o salen de Colombia con fines de negocios o turismo, Migración Colombia se integró a la campaña de ‘Menos Trámites, Más Simples’, promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
  • ANTITRAMITES Bogotá, 14 de marzo de 2018.-

    Nueve trámites más fueron intervenidos para facilitarles la vida a los colombianos

    Con nueve intervenciones más, que involucran a cinco entidades del Estado, la campaña ‘Menos Trámites, Más Simples’ alcanzó los 123 trámites intervenidos desde que comenzó, en noviembre del 2017.
  • ANTITRAMITES Bogotá, 2 de marzo de 2018.

    Revolución en el comercio exterior: 48 trámites intervenidos

    Con las modificaciones al Estatuto Aduanero el Gobierno eliminó 4 trámites, simplificó 38 y automatizó 6 más, para un total de 48 intervenciones que significan una revolución en el comercio exterior de Colombia, ya que facilitarán profundamente la vida a los empresarios colombianos.
  • ANTITRAMITES Bogotá, 14 de febrero de 2018

    Ya son 66 los trámites intervenidos en la campaña ‘Menos Trámites, más simples’

    La campaña ‘Menos Trámites, Más Simples’, que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, sigue sumando aliados que buscan hacerle la vida más fácil a las empresas y a los ciudadanos colombianos. En esta ocasión la Superintendencia Financiera y el Ministerio de Transporte presentaron intervenciones en algunos de sus trámites.
  • ANTITRAMITES Bogotá, 5 de febrero de 2018.

    MinComercio y MinHacienda se unen para entregar nuevos resultados de la campaña Menos Trámites, Más Simples

    La intervención de 12 trámites en cinco entidades del Gobierno beneficiará a empresarios de todos los sectores económicos. La meta de la campaña ‘Menos trámites, Más simples’ es intervenir un trámite por semana, pero en la práctica se ha logrado cubrir casi uno diario, al alcanzar 57 en poco más de dos meses con 10 trámites eliminados, 32 automatizados y 15 simplificados.
  • Simplificado
    6 de abril de 2018
    PRÓRROGA DE PERMANENCIA.
    Los extranjeros que deseen ampliar su permiso de permanencia en el país podrán hacer el trámite ante Migración Colombia a través de internet.
  • Automatizado
    6 de abril de 2018
    MIGRACIÓN EN AEROPUERTOS
    Con inscripción previa y un pago adicional, los viajeros frecuentes pueden reducir su proceso migratorio a máximo 30 segundos en cuatro aeropuertos de Colombia. Este servicio se extenderá a otros 10...
  • Simplificado
    6 de abril de 2018
    INSPECCIÓN FÍSICA DE EXPORTACIONES
    Las exportaciones e importaciones de alimentos calificadas con un nivel del riesgos bajo en el modelo de inspección sanitaria del Invima, no tendrán que pasar por inspección física.
  • Automatizado
    6 de abril de 2018
    IDENTIFICACIÓN DE VIAJEROS
    Un proceso único en el mundo permite identificar a quienes ingresan a Colombia a través de una tecnología que verifica el iris (la parte coloreada del ojo).
  • Simplificado
    6 de abril de 2018
    CONTROL MIGRATORIO
    El control migratorio ya no solo se realiza en los puntos de atención de Migración Colombia. También se pueden hacer en una balsa que navega por el río Amazonas o en un bus que se traslada a las regi...
  • Automatizado
    6 de abril de 2018
    CERTIFICADO DE MOVIMIENTOS MIGRATORIOS
    Los ciudadanos colombianos podrán tramitar la relación de entradas y salidas del país en un periodo determinado que expide Migración Colombia a través de internet.

 

 

         
Última fecha de actualización: Viernes 20 de abril de 2018 03:13 pm
Acerca de este Portal Nexura